Cuento de Loli Molina

Un día me encontré con una amiga, con aspecto de estar agobiada; caminaba de prisa y casi me atropella en su marcha.

¿ a donde vas? le pregunte

A buscar información, porque tengo que hacer un trabajo, pero no se donde puedo encontrarla, es un tema no muy conocido... ya sabes.

Busca en internet, seguro que allí lo encontraras... es la enciclopedia más completa, que puedes utilizar.

***

Al cabo de pocos días me encontré con ella, tranquilamente sentada en un parque disfrutando del sol.


seguí tu consejo y encontré todo lo que necesitaba para terminar el trabajo... internet es el mundo encerrado en una pantalla de ordenador además y también es una forma de comunicarse entre personas de diferentes lugares, culturas, me he creado un correo y así puedo hablar con mis amigos que están estudiando fuera.

te pasare el mió así podremos hablar cuando estemos de vacaciones.


Loli Molina

Centro Guadalinfo de Órgiva(Granada)


No hay comentarios: