El Antidotilinfo de Guadalasnieve
Érase una vez una niña llamada Guadalasnieve, que era experta en inventar cosas y hacer experimentos que consultaba en Internet.. Entonces un día, estaba aburrida, y decidió hacer un antidotilinfo, que era como una especie de antídoto que lo hacía todo al revés.
Un día decidió probarlo con su madre para ver si funcionaba o no funcionaba, se lo echó y su madre, como era un poco regañona, se convirtió en una madre muy buena.
Lo malo era que el efecto del antidotilinfo sólo duraba veinte minutos y no se podía disfrutar mucho tiempo.
Más tarde, Guadalasnieves lo probó con su perro y el perro en vez de andar, volaba.
Al cabo de veinte minutos, el perro volvió a su normalidad y la niña, después del rato de risa que había pasado, se entristeció mucho al ver que ya no tenía diversión alguna.
Días después, Guadalasnieves gastó todo el antídotilinfo, y se puso muy triste. Consultó en Internet, y, después de mirar muchas páginas webs, descubrió un nuevo experimento con el que conseguía que el antidotilinfo nunca se llegara a gastar. De este modo, ella gastaba y gastaba el antidotilinfo, y el bote nunca se vaciaba, siempre estaba lleno.
Guadalasnieves conservó su bote para toda la vida, y su madre, su perro, y ella, fueron felices para siempre.
FIN
María García Moreno
11 años. Valsequillo (Córdoba)
1 comentario:
María, somos tus compañeras de Guadalinfo. Hemos leído todos los cuentos, y el tuyo es el mejor. Nos ha encantado a todos. Sigue escribiendo cuentos porque lo haces muy bien.
Un besito de parte de todas tus amigas.
Publicar un comentario