Relato de Araceli

Guadalinfo es algo muy importante donde donde se dan cursos de ordenador a personas muy jóvenes, menos jóvenes y también a personas mayores como es mi caso, que soy una persona jubilada. Mis hijos me animaban que fuera a guadalinfo y aprendiera que me iba a gustar y yo decía que yo como voy aprender si eso es muy difícil a mi edad y un día me dice una amiga que me fuera y me fui me encanto el ordenador. Vamos aprendiendo poquito a poco y estoy deseando que llegue la hora para ir; te distrae te divierte y se ven tantas cosas importantes de nuestra andalucia y del mundo entero todo dentro de esa pantalla que tantas cosas bonitas se pueden ver gracias a guadalinfo en este pueblo pequeñito podemos aprender un poco cosas tan sencillas como una rosa que tengo de fondo de escritorio que cuando la abro y sale ya soy feliz gracias a nuestra profesora aurora que nos aguanta nos explica una y otra vez con paciencia agrado y simpatía.


Gracias a GUADALINFO aprendiendo somos felices



Araceli Rubio

C.Guadalinfo de Puebla de Don Fadrique (Gr)

No hay comentarios: