POESÍA A GUADALINFO (C.G Zújar)

Guadalinfo y su Internet

me has enseñado mucho

y cada día que pasa

más me estas enseñando

pues como dice el Refrán

muriendo y aprendiendo

por eso cuanto más estoy contigo

más contento y más feliz estoy

Esto lo digo porque si las personas

fuéramos como deberíamos de ser

y no ser tan egoístas

pues seriamos de otra manera

no siempre discutiendo como pasa con

muchos matrimonios que algunos no

aguantan ni un año pues yo ya llevo

44 años de casado y espero que sean

muchos más pues el matrimonio es

como un rosal que todo no son rosas

pues también tienen espinas y sobre

todo hay que tener mucha paciencia

con todo lo que queramos hacer

Hazlo con tranquilidad y paciencia

pero hazlo bien hecho

que lo bien hecho siempre aparece

por eso dice otro refrán

que todo es difícil

pero nada es imposible

por eso una persona puede hacer

lo que otra persona haga

con paciencia y tranquilidad

Yo cuando vine a Guadalinfó no sabía

ni como ni enchufarlo ni nada

y hoy no es que sea un profesional

pero por lo menos estoy haciendo algo

algo que siempre he soñado

poder hacer cosas que

me parecían imposibles

Pero es que si no te tomas

las cosas con formalidad e interés

pues nada en tu vida harás bien

y para hacerlas cosas mal

mejor no hacer nada


Pues yo gracias a

Puri Román Hernández

la Dinamizadora

que tenemos en Guadalinfo

con la ayuda de ella

y el interés que yo he puesto,

hoy doy gracias a Dios

de saber lo que sé

y haya aprendido más

por eso dice el refrán:

Muriendo y aprendiendo

Y por mucho que sepas

nunca esta de más

El saber no ocupa lugar

y como no ocupa lugar

pues mejor saber

que no saber

Y el que sea mayor

y quiera aprender

nunca es tarde

si la dicha es buena


Me despido


Con un fuerte saludo de este vuestro amigo que lo es.

Salvador Ibáñez Fernández que tengo 72 años y aquí en Guadalinfo me paso el tiempo de mi ocio. Adiós.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy bien, esta poesía pues parece una serie de refranes de una persona mayor.Te enseñan muchas cosas de la vida