GUADALINFO

Centro principal de Guadalinfo en Illora.



Gracias a este centro

por primera vez he llegado a conocer

la técnica de Internet.


Gracias a Internet

he conocido las maravillas que se pueden ver,

lo que se puede aprender.


Los paisajes tan bonitos que se ven,

no he visto cosas tan maravillosa

como el Palacio Real, y el de la Moncloa.

También he visto maravilla como

los patios de Córdoba,

la giralda de Sevilla, y

la belleza que Granada encierra,

junto con la Alhambra, el Albaicín y la Alcazaba.


Gracias a Internet

mi memoria se me va despejando,

voy comprendiendo el beneficio que recibimos.

Yo siendo ya mayor

me he comprado un ordenador

y estoy muy contenta.


Me sirve de mucha ayuda

pues doy gracia a internet porque

busco muchos paisajes

muy interesantes lo mismo para jóvenes

que para mayores.


Nunca creí que a mi edad

la tecnología por internet conocería,

son tantas cosa las que quiero aprender

que jamás de Internet me olvidaré;

porque con internet no dejaré de aprende y ver

todas las belleza que en él encierra

aconsejo a mis amigas que al

ordenador conmigo vengan

y conozcan las maravillas que Internet enseña.




María Josefa Muñoz Martín

84 años

No hay comentarios: