EL VAMPIRO CHUPASANGRE
El Vampiro Chupa sangre
Erase una ver un vampiro llamado Chupasangre, que vivía en el Castillo de los Murciélagos, tenía un amigo Lobezno, que era un hombre lobo.
Un día de luna llena vieron un extraño edificio, había un cartel que lo identificaba como Guadalinfo, se acercaron y allí encontraron a las demás criaturas de la ciudad: fantasmas, brujas, dragones, esqueletos, algunas de las calabazas vivientes, zombies.............
Las criaturas estaban conectadas a Internet, Chupasangre se sorprendió mucho al ver tanta tecnología: ordenadores, televisiones de plasma, webcam, una vídeo consola, etc. Cuando salió de Guadalinfo se metió en su ataúd y no paró de pensar cuando podría volver.
Repitió en voz muy alta:
¡Es genial!
Al día siguiente Chupa sangre se levantó muy temprano y pasó todo el día pensando en la próxima luna llena, ya que Guadalinfo sólo salía durante estos días.
Por fin llego la noche de luna llena y en cuanto esta apareció, también lo hizo el edificio de Guadalinfo y él entró rápidamente.
Encendió un ordenador y se conectó a Internet, se pasó varias horas navegando y no se dio cuenta de que amanecía y que el edificio de Guadalinfo desaparecía. ¿Dónde acabaría Chupasangre?
Apareció dentro del mundo de Internet, como si estuviese dentro del ordenador. Era un mundo diferente y especial, como si desde ese ordenador se pudiese controlar todo el mundo Guadalinfo.
Encontró a otras criaturas, que como él, habían sido absorbidas las mañanas después de la luna llena. Él se puso muy contento al encontrar a sus amigos y conoció a muchos protagonistas de los videojuegos a los que él solía jugar en internet, usando la página web que le habían recomendado: www.pog.com
Todos los personajes de los videojuegos habían sido personas reales que se habían pasado mucho tiempo en Guadalinfo y habían sido encerrados dentro del ordenador, y tanto tiempo encerrados se habían convertido en personajes virtuales.
Se dio cuenta de que había un botón imaginario que solo podía tocarse desde este mundo virtual.
Se acercó al botón e intentó pulsarlo, no fue nada fácil pero con su imaginación lo consiguió: volvió a su mundo exterior.
El vampiro Chupa sangre estaba agotado y quería ir a su castillo con su ataúd y dormir mucho tiempo.
Ring ¡¡¡¡¡¡ Ring¡¡¡¡¡
Sonó el despertador, era un sueño.
Aquella noche era luna llena, y rápidamente salió de su ataúd y se asomó al balcón para ver si allí estaba Guadalinfo, ese lugar mágico y extraño, pero no apareció. Quería vivir las mismas aventuras que en su sueño y decidió conocer que era eso de las nuevas tecnologías.
Amanda Berruezo Moran 10 años
Pedro Berruezo Cano 10 años
Inés Jiménez Portaz 10 años
Antonio Fernández Corral. 10 años
Christian Thomas Ridgway 11 años
Mª José Romero Berruezo 11 años
2 comentarios:
Me gusta mucho esta historia,lo más chulo es lo del final.
Es muy chula.
Publicar un comentario