Érase una vez un país muy lejano donde aún no habían llegado las nuevas tecnologías y tenían que trabajar con métodos menos sofisticados. En el país vecino ya llevaban años con las nuevas tecnologías y por eso comenzó a crecer el país, progresando rápidamente y abriéndose paso en muchos campos informáticos y en la industrialización.
Un día, un empresario del país menos industrializado, viajo al país vecino, y vio cosas que en su país no había. El quería llevar ese progreso a su país, así que comenzó a dar cursos en un centro llamado Guadalinfo. Allí conoció lo que era Internet y se dio cuenta de los progresos y los beneficios que le podrían aportar a su país de origen si hubiese un centro Guadalinfo allí.
Él nunca se había imaginado que podría mandar correos electrónicos por Internet, hablar con personas de países mucho mas alejados con el chat, etc. Con el tiempo fue aprendiendo todos estos métodos y fue a su país a divulgar todos los conocimientos que el había aprendido en el país vecino y propusieron hacer negocios y montar varios Centros Guadalinfos en su país para que todos los habitantes conocieran lo que eran las nuevas tecnologías y fueran progresando más rápidamente.
De esta forma fue como un país menos desarrollado se pudo poner a la altura de otros países, y avanzar con respecto a las nuevas tecnologías.
Francisco Martín, 28 años.
Centro Guadalinfo El Madroño ( Sevilla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario