RENOVARSE O MORIR

Hola soy Isabel y como usuaria de internet quiero decir que es extraordinario las cosas que se pueden hacer.

Yo como mujer trabajadora y madre de familia no puedo dedicarle mas tiempo pero intento sacar todo el partido siempre por el lado positivo .

Bueno a pesar de lo poquito que se, es estupendo como podemos ver las fotos de cualquier parte del mundo de cualquier información inimaginable .

Mas sorprendente es cuando los hijos descubren que mama sabe teclear el ordenador, yo creo que se asombran porque tantas veces que inesperadamente mama a entrado a la habitación y siempre ve el fondo de pantalla, cuando pregunto por que teneis siempre los mismos dibujos, respuesta mama este ordenador es muy lento. Pero no se dan cuenta que mama ya a visto cambiar el programa.

Bueno para todos los padres creo que a llegado la hora de demostrarles a nuestros hijos lo que valemos y también a nosotros mismos.

Un saludo renovarse o morir

Isabel Caba Ruiz (60 años)
Centro Guadalinfo de Moclín (Gr)



No hay comentarios: