RELATO DE UNA DINAMIZADORA

¡hola! aquí va mi relato:

Yo, como siempre, me apunto a todo, pero mis usuarios no son tan participativos como lo son en otros pueblos (por ejemplo: moclín). Sin embargo, no quería desperdiciar esta oportunidad para expresar lo que yo pienso de Guadalinfo.....
Para mí Guadalinfo no es sólo un trabajo, es una forma de vida, es tener la actitud de enseñar pero también de aprender, de contarles a los demás cosas acerca de las nuevas tecnologías pero también de escucharles.
Disfruto cada día , cada hora, cada minuto de mi trabajo, cuanta más gente haya, mejor . Hasta ahora he enseñado a muchas mujeres (porque desgraciadamente los hombres aún no se atreven a venir) y me siento orgullosa de ellas, de que sean capaces de usar el ordenador que antes también tenían en casa pero que sólo tocaban para limpiarle el polvo y con mucho cuidado no vaya a ser que lo estropearan. Ahora no sólo lo encienden, sino que buscan información en internet, abren su correo, envian mensajes, buscan juegos para sus hijos....etc. etc.
Todo esto hace que me sienta bien conmigo misma y que esté agradecida de poder trabajar en un centro Guadalinfo ayudando a mis paisanos a descubrir en qué forma les pueden ser útiles las nuevas tecnologías. De todos aprendo algo, ya sea en valores o formas de ver la vida, incluso he recordado como dividir gracias a una usuaria a la que ayudé con sus ejercicios de la escuela de adultos.

GUADALINFO TE CAMBIA LA VIDA
yo voy a Guadalinfo ¿y tu?

Mayte Sánchez
Dinamizadora del Centro Guadalinfo de Escúzar, (Granada)

No hay comentarios: