QUIERO APRENDER INTERNET

Me llamo Carmen Romero Arráez, me gustaría aprender a manejar el ordenador perfectamente, pero creo que me va a costar bastante por que llevo unos días en el Guadalinfo y no se me da muy bien, pero soy una persona que no abandono tan fácil. Continuaré viniendo hasta a ver si ya me voy manejando mejor.


Quiero aprender a buscar cosas en internet que me interesen y que esté entretenida por que no me gusta mucho salir a la calle y estando en casa me servirá mucho para entretenerme. También me gusta para mantener conversaciones con personas de todo el mundo, eso sí, que hablen en español, por que no vamos ahora a aprender inglés.


También me han dicho que se pueden buscar capítulos de novelas que no se hayan podido ver y así verlos cuando podamos. También podemos ver todo lo que nos interese como las labores de punto y ganchillo y otras muchas cosas más.


Estoy muy animada por que soy una persona muy alegre y seguro que aprendo a manejar el ordenador.


Carmen Romero Arráez (40 años).
Centro Guadalinfo de Órgiva.

No hay comentarios: