DIECISIETE DE MAYO

DIECISIETE DE MAYO


El diecisiete de mayo en España celebramos

el día del internet los jóvenes y los ancianos

quien me iba a decir a mi que a mi sesenta y dos años

desde mi casa podría ir por el mundo navegando.

De niña no fui a la escuela ni tuve libros ni maestro

hoy me parece mentira lo que en internet

estoy aprendiendo

porque yo me he criado en el campo

y nunca tuve ocasión

de viajar por las ciudades como era mi ilusión

a hora que soy mayor tampoco puedo viajar

pues tengo a mi madre enferma y no la puedo dejar.

Hoy recuerdo aquella tarde

que el maestro de adultos me dijo:

Paquita ¿porque no te apuntas a las clases de Guadalinfo?

aquí he aprendido un poco a manejar el ordenador

y a meterme en internet como era mi ilusión

en parte estoy realizando un sueño que yo tenia

de conocer toda España aunque solo sea en fotografía.

Hoy el día del internet me gustaría agradecer

a nuestra profesora Bea la paciencia que con todos nosotros tiene

que siempre sea feliz le deseo con el alma

y pido a dios que le ayude a soportarnos con calma.



Paquita Rubio Abiles (62 años)

C. Guadalinfo de Moclín (Gr)

No hay comentarios: