ANIMO A TODO EL MUNDO

Yo nunca tenía tiempo...siempre trabajando, días normales, festivos, fines de semana...sin parar.
Todo comenzó cuando cambié a otro trabajo donde tenía más tiempo libre...
Siempre que había visto un ordenador me decía a mí misma que tenía que ser muy difícil manejarlo, pero veía como en la oficina te solucionaban cualquier duda o problema tan sólo con teclear. Ahí estaba el ordenador, para consultar datos, pero no me atrevía a tocarlo. Un buen día, y digo esto porque nunca lo olvidaré, me decidí a entrar en un Centro Guadalinfo, donde una señorita me atendió muy bien y me animó a que lo intentara. Yo no sabía de qué iba todo aquello, pero bueno, allí me encontré frente a un ordenador. La primera vez sentí pánico porque pensé que si tocaba algo que no debía podría haber malas consecuencias, pero todo esto se me fue pasando. Yo había escuchado hablar de Internet a otras personas, pero a mí me sonaba a chino. De todo esto hace ya muchos meses, ahora no puedo pasar sin visitar todas las tardes el Centro Guadalinfo. Me encanta participar y se ha abierto otro mundo para mí, lleno de ventajas, con todo tipo de información, consultas, ofertas de trabajo, nuevos amigos, etc... En fin, que ahora me encuentro en este mundo fascinante y quiero animar desde aquí a todo el mundo a que hagan como yo, que se acerquen a un Centro Guadalinfo y vean todo lo que les ofrece. Un saludo.

Ana López, 36 años.
Centro Guadalinfo de El Madroño, Sevilla

No hay comentarios: